Soporte: Contactos

VÍA TELEFÓNICA:
HORARIO DE OFICINA:
Lunes a Viernes de 08:30 a 16:30

800-10-5007

800-10-5001 (Ext. 1)

2128008 (Int. 1404)

HORARIO EXTRAORDINARIO:
Lunes a Viernes:
  • En horario de oficina (de 08:30 a 16:30)
    Whatsapp y llamadas
Fines de semana y feriados:
Whatsapp y llamadas (de 09:00 a 17:00)
71569814
VÍA CORREO ELECTRÓNICO:
Videos:

Registro de un Usuario Tipo Transcriptor

Renovación del Certificado Digital para Firma Digital ANTES del vencimiento de su vigencia

Registro de Representante Legal, Firma Digital - Empresa Pública

Videos demostrativos

Preguntas frecuentes:

¿Qué debo hacer en caso de extravío del Token?

En caso de extravío, el Titular del Certificado Digital deberá solicitar la revocación del mismo a través del sistema SUMA. Posteriormente, deberá solicitar la emisión de un nuevo Certificado Digital cumpliendo los requisitos establecidos en el Reglamento para Uso de la Firma Digital.

Si solo se tuviera la sospecha de extravió del Token, podrá solicitar la suspensión del Certificado Digital.

En caso de desvirtuarse la sospecha de extravió podrá solicitar la reactivación del Certificado Digital o de lo contrario solicitar la revocación del mismo.

Preguntas frecuentes